¿Puedo quedar embarazada con el diu?

¿

Hace una semana y tres días me puse el la T de cobre hay posibilidades de que quede embarazada si ayer 22/10/2017 tube relaciones con mi pareja y me termino adentro?

1 Respuesta

Respuesta

No, ya ha pasado una semana y si te lo pusiste teniendo el periodo hay menos posibilidad de embarazo, ya el diu hace efecto desde el mismo día si tenias la regla, pero si te lo pusiste un día cualquiera dentro de los primeros 7 días debes usar condón para más protección. Solo por esos días, de resto ya no hay que usar condón si tienes pareja estable