Tengo sensación de tristeza con la pastilla sibilla

Llevo dos paquetes de la pastilla sibilla, y noto como que tengo un estado de animo más triste, ¿esto es normal? La ginecóloga en un principio me iba a recetar la Yasmine, he pensado en cambiar a esta pastilla, ¿tendría algún problema?. Para cambiar a ella, ¿la primera pastilla la tomo al día siguiente de terminar el placebo no? ¿Entiendo qué se mantendría el efecto del anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos eliminan muchas vitaminas B, sobre todo B6 lo que puede causar tus sintomas. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf