¿Es posible que el condón se haya roto?

Bueno esto fue hace dos semanas, estábamos en su auto y tuvimos relaciones, yo estaba en mis últimos días de la regla, y el acabo y se saco el condón y lo empezó a mirar, ya que no podíamos comprobarlo con agua u otra cosa, y el dijo que estaba bien, que no se había roto, pero me da miedo que haya habido una pequeña rotura o algo y no haberlo visto. ¿Puedo quedar embarazada?

¿Yo estaba con ropa interior y quizás puede haberse rozado con el condón? Pero al verlo vimos que el semen estaba en el deposito

1 Respuesta

Respuesta

No es posible saberlo sin haber visto el condón cariño, aconsejo que tomes por seacaso la píldora de emergenciaemergencia y te tranqulices cielo