Eyaculó dentro de mi vagina

Estoy con mi tercera caja de Levobel, y ayer eyaculó mi pareja dentro de mi.

¿Tengo riesgo de embarazo aunque sea mínimo?

1 Respuesta

Respuesta

NO, las pastillas bien tomadas tienen un 99% de efectividad.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla

OK

¿Y cómo se que están haciendo su efecto? ¿Se nota en algo en mi cuerpo, sobretodo en mi vagina? Me refiero a que he notado que tengo el flujo más espeso

Puedes notar cambios en tu flujo (menor cantidad, más espeso), cambios en tus pechos (inflamación, dolor al tocarlos) e hinchazón.