Inyección mensual, dolor de senos y cólicos leves

Tengo 20 años y el día 17 de octubre del presente año comencé {Por primera vez a planificar en mi vida}

A planificar con la inyección mensual, a mi me llego el periodo el 16 de Oct y me llega casi siempre cada 26 días, osea que me la puse el segundo día de mi periodo y ese mismo día en la noche se me quito la menstruación, el 20 de octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja y el se vino dentro, desde ese día en la noche tengo dolor de senos y siento como cólicos cada vez más fuertes a mi parecer, ¿hay algún riesgo de embarazo? O son síntomas de la inyección cyclofem... Que opinan amigos/as

1 respuesta

Respuesta

Son síntomas de la inyección, no te preocupes porque estás protegida.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla