A simple vista se sabe si el condon se rompio?

Bueno esto fue hace dos semanas, estabamos en su auto y tuvimos relaciones, yo estaba en mis ultimos dias de la regla, y el acabo y se saco el condon y lo empezo a mirar, ya que no podiamos comprobarlo con agua u otra cosa, y el dijo que estaba bien, que no se habia roto, pero me da miedo que haya habido una pequeña rotura o algo y no haberlo visto. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si el condón se rompió tienes que comprobarlo vaciando agua o algo liquido sobre el y si sale una pequeña cantidad significa que se rompió y a simple vista no se ve si se rompió o no, también depende que tan grande se haiga roto si es pequeño obio no se va a haber pero si tienes en condón cosa que dudo deberías comprobarlo como te dije y si tienes miedo al embarazo puede haber probabilidades de haberlo corrido si se rompió