Hay posible embarazo si eyaculo en la entrada

Mi novio saco y justo ya estaba eyaculando, es decir, pudo a ver quedado semen un poco adentro casi en la entrada, la mayoría cayó afuera

2 Respuestas

Respuesta

¿Crees qué si te la meten sin protección no corres riesgo?

En el momento en el que metió su pene dentro de tu vagina corrias riesgo de embarazo, no hace falta que eyaculen dentro de ti, el liquido preseminal también te puede dejar embarazada.

Y encima eyaculó en tu vagina, pues si, si que corres riesgo de embarazo, pero desde el primer momento en el que te la metieron.

Y también corres riesgo de tener una enfermedad de transmisión sexual

Respuesta

Hay riesgo si te penetran sin protección o eyaculan en tu entrada vaginal.

En tu caso, el que eyaculen en la entrada, existe la posibilidad Si tú estabas en días fértiles.