¿Cómo puedo recuperarla?, ¿Debo renunciar?

Tenia 2 años y medio con mi novia, es perfecta, estudia medicina, todo lo hace bien, me amaba, me ayudaba en todo, hacíamos todo juntos. Pero por estúpido comencé a hablar con otra chica y la deje de visitar, ella me decía que me extrañaba, hasta que se canso y se entero que yo hablaba con otra chica, ahora la extraño mucho, quiero estar con ella, no se porque hice eso, soy muy idiota, no existe una mujer como ella, es un sol. No quiere volver conmigo, dice que me ama y que quiere seguirme ayudando y viéndome, pero solo como amigos.

1 respuesta

Respuesta

Algo debió pasar para que dejaras aunque sea momentáneamente, de ver a tu novia, es lógico que ella este molesta, a vos te pasaría lo mismo, reflexiona si realmente te interesa, o es que ella es mejor persona para ti, que la otra chica, si es así, cuidado por que puede haber confusión, una chica puede ser mejor que otro en muchos aspectos, pero el amor no tiene en cuenta ciertos detalles, se enamora de alguien, y ya, pensalo bien, pero si estas seguro que quieres a tu novia realmente, insiste, es mejor insistir, que no insistir y perderla, el no ya lo tienes si no insistes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas