Me quieren convencer para que firme para vender una casa siendo yo heredero

Aver, no soy propietario de nada por que no e aceptado herencia, el caso es que mi madre quiere vender un solar, pero no puede sin la firma mia y de mis hermanos, el caso es que arriba de ese solar ay dos casas construidas sin papeles y sin registrar. Que me aconsejan que haga, ¿ella dice que si no tiene que ir al juzgado y demas? ¿Qué podria llegar hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué título tiene su madre sobre dicha propiedad? ¿Qué título o derecho tiene usted sobre la propiedad?