Líquido preseminal seco y pastilla anticonceptiva pero con posterior depuración blanda

Tenía la duda sobre si es posible quedar embarazada de la siguiente manera, mi novio me metió su mano, cuando 5-7 minutos anteriormente se había tocado a él mismo pero sólo teniendo líquido preseminal, la cosa es que su mano ya estaba seca cuando esto ocurrió pero no puedo evitar el miedo, yo tomo anticonceptivos y todo, pero luego de habérmelo tomado luego de lo ocurrido fui al baño más de una vez y al día siguiente también (yo creo que por nervios) teniendo depuración blanda, no diarrea. No sé que hacer estoy muy preocupada de que la pastilla no haya funcionado y de que su líquido preseminal seco me haya embarazado, ¿qué debo hacer? Faltan 2 semanas para mi período, ¿debería tomar la pastilla del día después o algo? Ayuda porfavor! Los nervios me están matando! No quiero quedar embarazada!

1

1 Respuesta

506.595 pts. Doula (acompañamiento al parto), ginecología,...

Si el liquido se secó es imposible, los espermatozoides estarían ya muertos.

Ahora es cierto que la diarrea puede disminuir el efecto de la pastilla anticonceptiva a posteriori! No en una relacion anterior. En las proximas relaciones sí que tienes que usar condon.

Por favor estate tranquila, que es imposible el embarazo.

muchas gracias! pero entonces no compro la pastilla del día después o algo? sólo fue tocar no tuvimos sexo, él metió su mano nada más

No hace falta que la tomes, no has tenido riesgo y vas a tomarte algo tan fuerte para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas