¿Puedequedar embarazada mi novia si lo hicimos 5 días después de que terminará si regla y me viniera dentro?

Quisiera que me ayudarán con esta duda, mi novia comenzó con su período el 11 de octubre y le terminó el 17, hoy 5 días después osea 22 lo hicimos y me vine dentro, ¿es muy probable que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si, es muy probable. Si no deseais el embarazo ella deberia tomar la pastilla de emergencia.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.

Respuesta

Claro que hay posibilidades, has mantenido relaciones sin protección y con eyaculación dentro, así vienen los bebés