¿Probabilidad de embrazo en mi día más fértil?

Explico mi situación : el día viernes 20 de octubre aprox. A las 9 am tuve relaciones sin protección, el día domingo 22 me tomé una pastillas de emergencia a la 1 pm han transcurrido 52 horas de la relación sexual, de acuerdo a una app en donde llevo mi control de mi periodo hoy domingo 22 estoy en mi día mas fértil, y justamente hoy tomé la pastilla, quiero saber que tan probable es que se dé un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene un 99% de efectividad, así que piensa que la probabilidad de que no funcione es bajísima.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.