¿Puedo estar embarazadembarazada si mi período llego 11 días antes de lo esperado?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón el 3 de octubre, tome la pastilla después de las 72 horas. 9 días después de tener relaciones me bajo un sangrado leve y después de flujo medio (primer día leve, segundo y tercer día medio y último muy leve) el chiste es que eso fue el 12 de oct y a mí me debería de bajar el 23 de oct. Me hice la prueba de embarazo 1 día después del sangrado y salió negativa pero no sé si deba confiar en ella o no.

1 respuesta

Respuesta

Por partes,

El tomar la pastilla después de las 72 horas ya no te fue efectiva, así que no te hizo nada

Ese sangrado puede ser una implantación ya que no se corresponde con una menstruación normal ni en días ni en cantidad de sangrado.

El test que te hiciste no es fiable con tan pocos días desde el sexo sin protección.

Conclusión: Tienes que volver a hacerte un test, ahora sí que sería fiable su resultado.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme