Es normal este flujo después de tener relaciones

Me inyecto cyclofemina puntualmente cada 29 días, ni siquiera a los 30 días. Al terminar de tener relaciones (eyacula en mi) sale un liquido blanco, después toda la noche hay pequeñas secreciones vaginales, me imagino que salen todos los residuos de la relación, pero al día siguiente que voy al baño sobre todo en las mañanas me sale un moco tipo clara de huevo con un sub todo café muy muy muy tenue, no es completamente transparente como en la etapa ovulatoria, ¿Es normal? O ¿Podría haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Aveces esas secreciones salen cuando el cuerpo esta eliminando todos los residuos. Lo mejor es que cuando tengas relaciones vayas al baño dentro de los 20 minutos luego de haber tenido sexo. Y es fundamental la higiene de la vagina. Y si te colocas un inyectable no hay riego de embarazo