Puedo eatar embarazada por faje?
Hace meses que tengo irregularidades en mi regla, un mes no me llego, se me atraso y ahora me llego el 30 de sept y se me corto el 6 de oct. Y ahora me volvió a llegar el 16 de este mes y se me corto a los 3 días. Siento que engorde y me crecieron las pechugas. Ademas he andado enferma del estomago y de la cabeza asique a veces me mareo y me dan ganas de vomitar. ¿Puedo estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de Almudena García

Hola Almudena por favor Respóndeme, mira él día de ayer estuve con mi novio primero fueron roces encima de la ropa después le dije que se pusiera él condón él caso es que él se lo puso al revés cuando se dio cuenta le dio la vuelta no pasaron ni 10 segundo, además antes de eso no eyaculó ni nada, me quite él pantalón después él rozo su pene con condón en mi parte pero encima del calzón después fue directo metió tal vez la mitad de la punta porque no se podía no se yo estaba nerviosa él eyaculó al final y ahí dejamos todo, él lo amarro y vimos si se rompió pero no, tengo riesgo de embarazo por darle vuelta al condón con liquido preseminal, dice que en ese momento él estaba seco - Estefania Martinez