No se si es Menstruación o sangrado de implantación?

Tube relaciones con mi pareja sin protección mi regla tenia que llegar a principios de octubre pero 16 17 me bajo marroncito el 20 y 21 me bajo un flujo marrón rojizo y hace un ratito que fui al baño note un cuabulo marrón oscuro! Aparte estoy con dolor de espalda baja dolor en el vientre bajo ynflamacion en el vientre bajo me mareo seguido y tengo muchas ganas de vomitar pero no vómito Estoy muy preocupada de que sea un embarazo y este corriendo riesgo o sea un problema de enfermedad

1 respuesta

Respuesta

Lo único que te va a sacar de dudas es un test de embarazo

Si tienes miedo a un embarazo, ¿por qué no utilizas anticonceptivos?

Hazte el test ya, y si es positivo ve al medico y le comentas el sangrado que ha tenido.

Tal vez sea solo un desorden hormonal, pero tienes que saber si estas embarazada o no para tus cuidados prenatales