¿Como saber si yo la embarace?

Tuve relaciones casuales sin protección el día 22 de septiembre del 2017 no eyacule dentro ni fuera de ella, según ella al día siguiente le venia su periodo y por ello no quiso tomar la píldora de emergencia, se realizo un prueba de embarazo de orina aprox. A los 12 días después que tuvimos relaciones debido a que su periodo no llego, mi duda es practicamente saber si la prueba dio positiva y efectivamente esta embarazada ya que yo realmente no confió mucho en ella y desconfió, saber las probabilidades que yo fuese quien la embarazo ya que realmente tengo el miedo que sea el hijo de alguien mas y me lo quieran plantar a mí. Agradecería mucho su respuesta y ayuda ya que estoy muy confundido con este tema.

Respuesta

En lo que Nazca el niño hazle una prueba de ADN, ya que normalmente es a las 3 semanas de embarazo que da positivo el examen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un test de embarazo a los doce días de relación es prácticamente imposible que de positivo, por no decir imposible, yo diría que ya estaba embarazada cuando tuvo relaciones contigo y probablemente ni siquiera lo supiera.

Si ella sigue insistiendo en que el hijo es tuyo, simplemente tienes que pedir una prueba de adn cuando el bebé nazca, pero ya te digo que el bebé no es tuyo.

También te digo que para que no te pasen estas cosas tienes que ponerte un preservativo siempre, desde el principio de la relación hasta el final, porque si no lo haces puedes dejar embarazada a mas de una, o contraer una infección de transmisión sexual, se mas responsable en lo sucesivo .

Y una cosa muy importante, no hace falta que eyacules dentro de una mujer para dejarla embarazada, simplemente con que la penetres sin protección hay riesgo de embarazo

¡Gracias! Claro estoy consciente que el líquido preseminal puede ser suficiente para embarazar pero mi duda era esa ya que pues tuvimos relaciones un 22 de septiembre y el día 4 de octubre se realizó una prueba de orina la cual dio positiva y comencé a dudar ya que investigue un poco y prácticamente para que el embarazo de inicio pasan aroximadamente 13 días (lo cual no sé si esto sea cierto)

Para que un test de embarazo de positivo tienen que pasar mínimo 21 días desde la relación de riesgo( en el caso de que la mujer este embarazada, claro)antes es prácticamente imposible que de positivo, por no decir imposible.

El embarazo no es que de inicio a los trece días., eso no se puede saber.

Tú puedes tener relaciones hoy y que la chica se quede embarazada mañana.

El esperma puede durar vivo dentro de una mujer unos cinco días, puede que este ovulando el mismo día de la relación o a los dos, tres.. Días, el espermatozoide tiene que fecundar el ovulo, y el ovulo fecundado tiene que recorrer el camino de la trompa hacia el útero para implantarse, lo cual tarda varios días, por eso te digo, que para que un test de positivo tienen que pasar por lo menos tres semanas después de la relación.

Pero es tan fácil como pedir una prueba de adn cuando nazca el bebé.

¡Gracias! Ya se realizó un ultrasonido el cual arrojo entre 4 semanas y 4 semanas y media, lo cual indica que tuvo que quedar embarazada el día que tuvimos relaciones (es decir el 22 de septiembre) a la fecha serían 4 semanas y media. Es esto posible ?

Los embarazos se cuentan siempre desde el primer día día de la ultima regla, nunca desde la relación.

En las ecografías se va ajustando el tiempo de gestación y suele coincidir con la ultima regla.

En una ecografía estando de cuatro semanas es prácticamente imposible que se vea algo, solo un buen ecógrafo lograría ver el saco gestación al que seria de 2 mm, y ta es raro que se vea algo, ¿fuiste tú con ella a la ecografía?

Ya te digo que te va a tocar hacerle una prueba de adn al bebé, porque a mi las fechas que das no me cuadran.

No, se lo realizó ella sola, no me mostró foto del ultrasonido ni nada, simplemente me dijo que la ginecóloga le dijo que tenía un embarazo de 4 semanas a 4 semanas y media. Es por ello mi desesperación y confunción ya que yo el día que tuve relaciones con ella fue un 22 de septiembre y pues todos me dicen que la prueba de orina dio muy pronto el positivo y que cuando estuvo conmigo ya estaba embarazada. Entonces aquí está el dilema del 22 de septiembre a la fecha de hoy en día si fuese mío tendría ese tiempo gestional o menos? Agradezco mucho tu asesoría

Hoy se realizó otro ultrasonido y tiene exactamente 5 semanas de edad el feto o producto, es decir que el óvulo se tuvo que fecundar el mismo día de la relación y aal día siguiente se tuvo que llevar acabó la implantación del ovulo fecundado en el óvulo en el útero, es posible esto? Haber tenido relaciones el 22 de septiembre y que el día 23 de septimebre ya se implantará el óvulo fecundado en el útero? Ya que he leído que para que el óvulo fecundado llegue al útero y se implante se requieren de algunos días. Y solamente si implantó al día. Siguiente de la relacion de riesgo me dan las 5 semanas es decir del 23 de septiembre al 28 de octubre

A ver, que un embarazo no se cuenta nunca desde la relación, ni desde la implantación, se cuenta desde el primer día de la ultima regla, y en las ecografías van ajustando el tiempo.

A los doce días de relación es prácticamente imposible que un tes de embarazo de positivo, por no decirte imposible.

Y es que das unos datos que no cuadran para nada, según la ultima regla de la chica ( que no la se) pero dices que debió llegarle el día 23, estaría de siete semana u ocho,

Si se hubiera que dado embarazada de ti estaría por lo menos de seis semanas, porque te repito que nunca se cuenta desde la relación.

Y un ovulo no se va a implantar al día siguiente de la relación, eso es imposible, es que tu puedes hacerlo hoy con una chica y dejarlo embarazada a los dos, tres, cuatro días, y luego el ovulo fecundado tardaría unos días en implantarse en el útero.

Es que si tiene cinco semanas, supuestamente su ultima regla habría sido el 23 de septiembre y se tendría que haber quedado embarazada después de esa fecha, pero claro un test de de embarazo realizado el día 4 no daría positivo tan pronto.

A mi me parece todo muy raro, pide prueba de adn cuando nazca el bebé, e intenta ir a la próxima consulta con ella.

¿Y por que se hace tantas ecografías seguidas? ¿Le han hecho una beta?( Análisis en sangre)

De verdad, que a mi no me cuadran las fechas

¡Gracias! Es que por ello estoy confundido ya que si tiene 5 semanas de embarazo tuvo que haberme venido su regla el 23 de septiembre como lo tenía previsto ella, pero en el ultrasonido que se hizo según ella la ginecóloga le dijo que el producto tiene 5 semanas, tampoco sé si fecha exacta de la última regla solo me dijo "me bajo en los primeros días de septiembre"

Intenta ir con ella a alguna consulta, y que te enseñe los informes médicos, pero te va a tocar pedir prueba de adn cuando nazca el bebé.

¡Gracias! He insistido en ello y su solución fue "déjame sola en esto si no me crees, es tu problema"

Gracias! Ya le pedí la prueba de ADN en cuanto nazca el bebé ya que pues ella sigue amenazando, además hay algo más ella dijo que le bajó los días 20's de agosto y que después le volvió a bajar el día 8 de septiembre pero muy pocos días y no mucho, lo que me hace sospechar que su sangrado de septiembre fue de implantación ya que se me hace raro que le bajara en los dias 20's de agosto y 14dias después volviera a tener su regla (yo estuve con ella el 22 de septiembre) ya que sigue sin mostrarme ningún ultrasonido de los que ya se realizó

A ver su regla no le bajó a los 14 días, fue a los veinte días, los ciclos se empiezan a contar desde el primer día de la ultima regla.

Hasta que no le haga una prueba de ADN no vas a salir de dudas.

¡Gracias! Yo pensé que eran 14 u 15 porque le bajó el 23 de agosto, y luego le volvió a bajar el 8 de septiembre

Por ello no sabía si lo de septiembre igual fue menstruación o sangrado de implantación

El sangrado de implantación se da mas o menos a la semanas de tener relaciones y no tiene la misma intensidad que la regla, de echo no tiene porque darse, yo en mis embarazos nunca lo he tenido.

Lo único que puedes hacer es esperar.

Y como te digo los ciclos de una mujer empiezan a contarse desde el primer día de la regla, no desde que le acaba.