Prueba casera negativa con 17 días de atraso ?

Ya llevo 17 días de retraso, tengo síntomas como dolor de senos, dolor de estomago, cansancio, un flujo transparente, un poco de mareo y voy mucho a misionar, pues me realice una prueba casera y me dio negativa y aun no me a bajado puede ser un falso negativo o que necesito ayuda ...

1 respuesta

Respuesta

Soy irregular pero nunca me he pasado de 7 días de retraso y tengo relación activa con mi pareja sin ningún método anticonsetivo