2 pruebas negativas de sangre y de orina

El día 4 de septiembre mi novio me penetro 3 veces y lo dejamos ahí, por miedo del preseminal me hice una prueba de sangre a los 17 días de la relación y dio solo negativo y no me bajo en septiembre, hoy 20 de octubre me hice una prueba de farmacia y también dio negativo espere 15 minutos como decía las intrusiones y solo apareció una rayita que eso era negativo, ¿qué puede ser? ¿Será qué fallaron?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un simple retraso por los nervios y el estrés. Si no te baja en una semana es recomendable que te hagas una HCG en sangre nuevamente. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.

Respuesta

Si quieres hazte otra beta en sangre, pero todo indica que no estas embarazada.

Puede ser un desajuste hormonal.

¿Eres regular?