No se si sea embarazo o otra cosa.

Ya va a tener como 3 meses que tomé la pastilla del día siguiente y 8 días después tuve mi periodo me duro una semana como me duran mis periodos, desde esa vez no he tenido relaciones pero ya estamos a 21/10 y aun no tengo mi periodo, soy iregular en Sep hice una prueba y salio negativa, últimamente he tenido bastantes gases, diarrea y a veces en cualquier hora me truenan las tripas mucho a veces cuando como algo me arde un poco el estomago, y tengo dolor en el abdomen y a veces en el vuentre cuando voy al baño siento que defeco pero no, son gases, antes cuando iba al baño y defecaba y me limpiaba habia sangre en el papel pero solo era en dias cuando me pasaba eso, también tenía un flujo marrón muy poco yo pensaba que ya me iba a venir mi periodo pero después se quitaba a veces solo tenia ese flujo un día y después seguía normal y no se que tengo, podrían ayudarme porque a veces estoy en duda de si estoy embarazada o no porque no me llega mi periodo.

1

1 Respuesta

3.950 pts.

Si te hiciste una prueba y salió negativa es que no estas embarazada, las pastillas de día después o post-day suelen crear un desajuste hormonal en nuestro cuerpo, por la gran carga de hormonas que trae. Lo tuyo debe ser algo de tu estómago, lo mejor es que te hagas estudios para ver que es lo que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas