¿Quiero saber si soy regular o irregular?🙁

Sábado 7 tuve relaciones sexuales sin protección, domingo 8 me vino el periodo con 2 días de retraso. Mi periodo duró 5 días. Hoy, Sábado 21 me vino el periodo otra vez. Mi ciclo duro 13 días. La verdad que estoy muy confundida y no se que pensar. Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Por lo que dices eres irregular, y debes acudir al ginecólogo ya que 13 días es mucho tiempo, nuevamente te sugiero ir al ginecólogo para descartar algún desequilibrio hormonal y/o algún quiste ovárico.

Si te ayudo mi respuesta no olvides calificar.

Respuesta

¿Por lo general eres regular?

Un ciclo de trece es muy poco, se considera regular que sea de entre 21 a 35 días.

¿El sangrado que has tenido hoy es como una regla normal?

¿Has tenido relaciones sin protección después del día 8?