¿No se si es Sangrado de implantación o menstruacion

Tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaran. Para comenzar yo usé la inyección mesigyna durante 3 años más o menos y deje de usarla en agosto de este año, pasa que hace dos semanas atrás con mi pareja tuvimos relaciones sin protección y y hace una semana también y sin protección denuevo. Pasa que hace 3 días me callo una manchita roja casi rosa y súper escasa y después al día siguiente comenzó a caer menstruacion o flujo marrón que duro 3 días, no se a que se debe esto y me preocupa. Cabe destacar que he estado con nauseas, mareos, cansancio, dolores de cabeza y de espalda. También mi pareja ha estado con mareos, bajas de presión, casi se desmayo y mucha jaqueca ( lo agregó ya que supe que alguno se hombres adquieren algunos síntomas de sus mujeres embarazadas ). Bueno eso es todo espero que me

1 respuesta

Respuesta

Es posible el embarazo pero debes hacerte un test para salir de dudas. Suerte.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla