Smartphones en garantía que no funciona correctamente

Smartphone Xiaomi comprado por internet y enviado desde España y que estando en garantía pues no tiene ni cinco meses de uso no funciona correctamente. Lo he enviado a la tienda para su reparación dos veces y sigue lo mismo.

¿Qué debo hacer? ¿Puedo reclamar uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco este terminal tiene un año de garantía. Me pondría en contacto con el vendedor y reclamaría una devolución inmediata de mi dinero o la sustitución del aparato.

Si la página donde la compraste no te permite reclamar(truco que usan mucho bloqueando esa posibilidad en tu cuenta) reclama a PAyPal si pagaste por ahí o a la tarjeta de crédito que son los únicos que podrán ayudar a recuperar la pasta o sustituir lo adquirido.

Si estos tampoco te diesen salida satisfactoria, solo te queda hacer lo que yo hice en el pasado, quejarte a Facebook sobre una de sus anunciantes y ellos se encargaran de darle un toque al vendedor. A mi me funciono con un teléfono en el pasado.

Suerte y animo.