Posibilidad de embarazo si hubi roces

Lo que pasa es que un día mi pareja y yo tuvimos relaciones pero anal, en una de esas su pene se sale y roza con mi vagina y yo estaba en mis días fértiles, ¿hay alguna posiblididad de que si el halla tenido liquido y si pudo haber entrado a mi vagina? Estoy preocupada porque ya van 10 días que no me baja

1 Respuesta

Respuesta

Primero cuando tienes relaciones anales no puedes quedar embarazada.

Los embarazos solo se dan cuando hay penetración osea que el pene del hombre entra a la vagina de la mujer. No se dan por roces, tocadas, ni nada de eso. Recuerda que cuando el hombre expulsa el semen, los espermatozoides mueren a los segundos, por cambios de temperaturas, por la luz o hasta por el aire de ambiente. Aveces los retrasos se dan por la tensión o los nervios o en otras palabras se dice que pasa cuando la mujer tiene "embarazos psicológicos" osea que no existe, pero tu caso tiene 0 probabilidades de un embarazo, quedate tranquila. Toda la suerte