¿Hay probabilidad de que esté embarazada?

Disculpen que sea tan explícita pero necesito ayuda. Soy virgen y estoy desesperada:

El 19 de septiembre tuve roces de genitales con mi pareja, con roce me refiero a que pasó mucho la punta de su pene por mi vagina incluida la entrada, pero nunca hubo penetración. No estábamos usando protección y había un poco de humedad por lo que posiblemente él ya había expulsado el líquido pre-seminal. Después de eso me dio sexo oral. Eso ocurrió en el día 26 de mi ciclo menstrual: día no fértil; mi menstruación bajó el 22 de septiembre como había predicho: fue abundante y con color normal, pero raro porque no tuve cólicos y duró dos días menos de lo habitual.

No ha habido otro encuentro sexual pero ahora (21 de Octubre) mi cuerpo está muy raro, he leído un poco y parecen síntomas de embarazo: dolores de cabeza y musculares y mucho dolor lumbar, sensibilidad en los senos, mucho cansancio, estreñimiento y flatulencias, cambios de humor y engordé de repente. Anoche me levanté a vomitar por la madrugada y mi periodo tiene cuatro días de retraso.

He estado bajo mucho estrés y he considerado que sea un problema lumbar porque he tenido los síntomas antes. Pero como no me cuidé en esa relación, tengo retraso y soy regular, también lo estoy vinculando a un posible embarazo.

¿Hay probabilidad de que esté embarazada?

¿Puede existir el embarazo por roce sin penetración aún en mis días no fértiles?

2 respuestas

Respuesta

No, es imposible el embarazo por roces.

Esos síntomas serán de alguna otra enfermedad.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

¿No hay posibilidad de embarazo por roce aún cuando hay espermatoides en la entrada de la vagina?

No, es imposible

Respuesta

Primeramente mantente tranquila pues no hay riesgo de embarazo por dos motivos:

1. No hubo penetración ni eyaculación en la vagina.

2. Bajó tu periodo el 22 de septiembre.

Ahora bien, siempre mantengan a la mano un preservativo por que puede pasarse de la raya la situación y provocar sustos después. Sin embargo el retraso es debido a estrés, preocupación por embarazo psicológico. Ten paciencia que bajará en los próximos días.

Las únicas formas de un embarazo son:

1. Relación sin protección + eyaculación días fértiles y no fértiles.

2. Relación sin protección sin eyaculación días fértiles y no fértiles.

3. Relación sin penetración pero eyaculación en la parte de la vagina.

Calma y no olvides valorar mi respuesta.