¿No se si estoy embarazada?

Del 10 al 15 d septiembre fue mi menstruación el mes de octubre hasta el día d hoy no me viene tengo mucha sensibilidad en los pezones y hinchados re sensibles me siento cansada me hice un Eva test y yo lo vi negativo y mi pareja lo vio como positivo ya que se traducía la rayita del signo más yo veo A un menos y el veía el palito del fondo que + apenas se veía me hice otro Eva tes dio claramente negativo y ese se vio mejor bue me da negativo pero los pezones sensibles y no me viene y no se que honda

1 Respuesta

Respuesta

Si el test es negativo relajate porque quizá son tus nervios los que están haciendo que no te venga.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme