Tomé 2 pastillas de emergencia y ya voy para el mes de retraso, me preocupo o espero?

Hace dos semanas tuve relaciones con un chico, era primerizo y eyaculó adentro, tomé una pastilla de emergencia y este sábado tuve relaciones con mi novio y también me eyaculó y volví a consumir. Pastillas. Un día antes del primer chico estuve reglando como dos semanas porque utilizaba los parches como método anticonceptivo pero me causaron alergia por lo que los suspendí y por eso regle tanto tiempo y ahora ya voy para el mes les de no reglar y estoy preocupada, necesito ayuda de un experto pero no tengo la posibilidad de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

ES normal que después de haber tomado 2 p.de emergencia tu regla se te retrase hasta por 15 días sobre el día que debería haberte venido.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme