Tratamiento para quemadura por escape de moto

El fin de semana pasado me queme con el escape de una moto las dos pantorrillas, inmediatamente puse mis piernas bajo el chorro de agua y eso me ayudó a que no se me hicieran ampollas, pero desde ese día me han quedado dos marcas muy rojas con una fina capa de costra Al tocarlas se sienten blandas, además de que me duelen por momentos y se sienten muy resacas.

¿Qué tratamiento es bueno para aliviar el dolor y darle un cuidado adecuado? ¿Cómo evitar que me quede marca?

2 Respuestas

Respuesta

Toma muchos gramos de vitamina C al día para la regeneración, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Según el enlace para tu lesión se utiliza la pomada Furacin

http://enfermera.io/quemaduras-silvederma-furacin/