Como regresar a windows 10 home single language?

Tengo una notebook hp que me vino con Windows 10 home single language, pero intente pasarme a Windows 10 pro mediante una clave de programado con un tutorial que vi en youtube y no me funciono. Ahora me aparece que Windows no está activo y quisiera volver a Windows 10 home single language.

1 respuesta

Respuesta

https://support.microsoft.com/es-es/help/12415/windows-10-recovery-options

Siga los pasos descritos en la sección Restablecer el equipo