Cuales son las normas para que un niño repita curso?

Me gustaría saber cuando puede repetir in niño de 5de primaria, ¿no me queda muy claro si tiene que suspender alguna asignatura en los tres trimestres o como?

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde me es sabido se tiene que llegar a un acuerdo papas y maestr@ en donde ambos están de acuerdo en que lo más conveniente para el pequen@ repita el año escolar, después se procede con un escrito de parte de los padres pidiendo tal petición para que el direct@r del colegio lo envié a supervisión y de ahí se va escalando. Con las nuevas reformas educativas, la escuela no puede reprobar a los niños. Esto es en México.