Pesca carrete spinit 6300 saber precio

Tengo este carretón 4x4 de 1970, Spinit 6300, esta bastante usado pero funciona casi como el primer día. Mi pregunta es... Sabiendo que por piezas es bastante caro, completo y funcionando bastante bien, ¿qué opinan?...

1 Respuesta

Respuesta

Busque similares en MercadoLibre de Argentina, y usados en buenas condiciones piden entre 2000 y 4000 pesos: o sea el equivalente a entre 100 y 200 dolares. Tambien hay "para repuestos o con partes faltantes" por solo 30 dolares. Creo que depende mucho del interes del comprador.