Ingerí una postday y no tuve sangrado

Mi último periodo menstrual fue el 27 de septiembre hasta el 2 de octubre. El 10 de octubre me tome una postday (tuve relaciones con condón y comprobamos que no estaba roto) y no tuve sangrado adelantado lo cual me preocupa porque hablando con una amiga me contó que tuvo sangrado a los 5 días de tomarse ella la pastilla. Se “supone” que mi próximo periodo es el 29 de octubre y ya pasarán dos semanas desde que me tome la postday ¿Qué debo hacer? Me siento agobiada porque soy muy nueva en esto.

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco también ingeri una pastilla de postday y como era mi primera vez mi novio me dijo que podría traerme malestares como sangrado, dolor de cabeza, dolor abdominal, cólicos o que mi regla se adelantara porque estaba próxima, pero no tuve ningún síntoma, así que no te preocupes, cada cuerpo reacciona diferente, si te sientes preocupada lo que puedes hacer es ir por una prueba para estar segura que no estas embarazada.