Dolor en las piernas al acostarse

Hace como 3 días que todas las noches me agarra un dolor muy fuerte en ambas piernas al acostarme, en el área de los gemelos. Es un dolor fuerte, punzante, como un calambre que nunca se pasa. Probé durmiendo con un cojín debajo de las piernas para elevarlas pero no hace mucho efecto, el calor suele calmarme un poco, y el ibuprofeno es lo único que me calma rápidamente el dolor. También probé masajeando y estirando los gemelos durante el día y antes de acostarme. Durante el día las piernas no me duelen, quizás tengo una pequeña molestia, como fatiga o pesadez. Lo inusual es que al estar sentada, acostada en el sofá o alguna otra superficie, no me duelen. Es únicamente al intentar dormir lo cual hace que no pueda tener un buen sueño durante la noche, a veces el dolor es tan fuerte que llego a llorar y no me queda otra que tomar ibuprofeno. A la mañana cuando me despierto, no me duelen. Tengo 20 años, aunque siempre he realizado actividad física, en este momento no estoy realizando pero camino todos los días, no hago ninguna actividad que requiera levantar peso o estar parada/sentada muchas horas. Me alimento relativamente bien, tomo agua durante el día y antes de acostarme y nunca tuve problemas.

Leí que podía ser algo circulatorio, nervioso o de los músculos, no probé aun con tomar un relajante muscular para ver si me calma el dolor. Pero estoy preocupada, estoy atenta a cualquier cambio en mis piernas, ver si se hinchan, cambian de color o algún otro síntoma que pueda indicar algo grave, pero nada de eso pasa.

¿Qué puede llegar a ser? Si en unos días no se me pasa iré al medico, no estoy segura de si sacar un turno con un flebologo, un clínico o un traumatólogo. O directamente ir a la guardia...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser falta de magnesio o potasio por mucha Sal. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas