Después de acogerme a cobrar la renta garantizada puedo cobrar el RAI

Tengo también una duda, yo cobro una pensión por invalidez, Que me la paga la Seguridad social de 437, se que puedo pedir el RAI cuando tenga un año en el paro, pero no se de cuanto seria esa ayuda.

Además Quería saber también si pido el complementario de la renta garantizada cuanto seria esa ayuda.

¿Y si pido la renta garantizada ahora y luego cuando se termine esa ayuda podré pedir el RAI ya que mi invalidez es permanente?

Alguien me podría ayudar con estas dudas.

1 respuesta

Respuesta

Cobrando una incspacidsf petmanente no se considera wue edtas en paro, eres pensionista de la ss. Por lo tanto cobrzr la rai y pensión incapacidad son incompatibles, al igual que cobrar paro y pensión.