¿Se puede renunciar a una herencia ya aceptada?

Seré lo más breve posible... Mi abuelo dejo en herencia a mi abuela y sus 7 hijos la casa, la herencia se repartió de tal forma que mi abuela en usufructo tiene la casa y los 7 hijos son copropietarios del 50% restante y el otro 50% mi abuela... Resulta que uno de mis tíos tiene una deuda con Hacienda y quieren embargar el % de mi tío... Ya que está persona se niega a pagar... ¿mi pregunta es podría el renunciar a su parte de la herencia para evitar un embargo a la casa de mi abuela?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya ha aceptado la herencia, ahora no puede renuncias.

Deben ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto y la posible solución.