Deseo saber si estoy embarazada o solo es retraso

Pues resulta que el mes pasado osea septiembre me llegó mi regla el día 16 de septiembre y se me fue a los 4 días bueno ahora en el mes de octubre me coloque la información inyección trimestral DEPOTRIM y pues llego el día 16 de octubre y pues no llegó y ya estamos a 20 y todavía no me ha llegado que será

1 respuesta

Respuesta

Probablemente ese retraso sea a causa de la inyección. No se si hay posibilidad de embarazo porque no dices si has tenido relaciones de riesgo después de tu menstruación. Debiste aplicar la inyección coincidiendo con tu menstruación para estar protegida desde el primer día

Pues la verdad no me la coloque un día normal y una semana después tuve relación claro que antes de colocarme la tuve relación con mi esposo una vez y el llego dentro de mí es por eso mi temor 

Haz una prueba de embarazo para salir de dudas y estar tranquila. Te aconsejo una prueba en sangre, que es fiable desde la segunda semana de embarazo. La prueba de orina no RS fiable hasta la 3-4 semanas.

Si se aplica la inyección sin coincidir con la menstruación, al menos la primera semana no estás protegida. Además, por lo que dices, tambien pudiste quedar embarazada en una relación anterior a la inyección.

Ok voy a hacer eso pero se me olvida que recién tuve un bebé y tiene 5 meses y pues la regla me venía pero no en cantidad 

Puede ser que lo que le ocurre sean desarreglos hormonales por la inyección o por su reciente maternidad, pero nadie puede asegurar que no estuviera ovulando pudiendo quedar embarazada. Hágase la prueba solo para descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas