De quien es esta música de fondo de esta serie

Son varias son las que suenan de fondo. No las que canta patito. Son las que suenan de terror misterio etc cuando hablan los personajes https://www.youtube.com/watch?v=V-4yD88tMIM&t=1991s todas las que suenen me lo dicen de que autores son. Pero no las canciones de patito que canta ella.

3 Respuestas

Respuesta

Generalmente éstas producciones de bajo presupuesto (telenovelas) componen su propia música para no pagar derechos de autor. El resultado es música genérica de mala calidad con sonidos digitales. Intenta buscar la banda sonora de la serie, o ponte en contacto con su producción.

Esto lo sé porque como músico que ha tenido que soportar las telenovelas de mi madre, he podido notar que cada una tiene su propio conjunto de pistas que repiten en determinadas situaciones para generar un ambiente deseado.

Respuesta

Es un grupo británico llamado SYNTAX, la canción se titula -Pride-

Sólo grabaron 2 álbumes, pero sus temas se han usado en un montón de series de TV.

Respuesta

Lee en los apéndices finales de la obra

MOPE