¿Has visto la película zoolander?

Me podría informar como se llama la canción con la que inician el último desfile, es una canción del genero funk pero no se encuentra en la banda sonora de la película, se lo agradecería. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
He visto la película pero no me recuerdo el tema de esa escena... el viernes te tengo la respuesta ya que estoy bajando la película especialmente para ayudarte, así que no cierres la pregunta y espera a que te responda nuevamente...
Me gustaría que me dieses más detalles de la canción, ya que no es del genero funk... vi la ultima escena del desfile y hay 4 temas que suenan... Relax (original de Duran Duran pero que en la película es un remix de powerman 5000), Rockit de Herbie Hancock y los 2 primeros no los conozco, pero no son del genero funk... ademas me da la impresión de que si aparecen en la banda sonora, creo que pueden ser Orgy con faces y Freestylers con Ruffneck.
Si tienes la película me podrías dar el minuto en que sale ese tema, así seria más fadcil o por ultimo describir la escena... chao!
Listo voy a editar el corte de la canción y te la publico para que me puedas ayudar.. muchas gracias
Listo ya tengo un pedazo de la canción para que me puedas ayudar con el nombre.
Esta en el siguiente link: http://pwp.etb.net.co/itg/zoolander.mp3
Tengo la canción!
Es de Freestylers y el tema se llama "Ruffneck"
Agrégame a msn [email protected] para mandártela...
Chao!
Acuérdate de puntear!