Tengo un herraje de cierre de contraventanas, y no encuentro ninguno de las mismas características. Ver foto.

Tengo varias ventanas con este cierre, y otras que están directamente atornilladas, y quisiera ponerles un cierre similar para que sean operativas.

Pero es que no se ni como se llama ni en donde buscar, no es una pieza muy habitual o moderna y en las ferreterías clásicas no tienen estos materiales.

A ver si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Se llama falleba.

No se si buscas el mismo modelo, lo cual sera difícil, pero tienes similares, de muchos fabricantes.