Era necesario tomar la postday o no?

Estoy muy angustiada la verdad tengo miedo no quiero hijos ya tengo uno y no quiero más hace 4 días tuve relaciones y no use protección el no eyaculo adentro sino que afuera yo hace dos meses inicie con la inyección mensual en noviembre me toca la tercera pero desde que tuve relaciones hace tres dias tengo un miedo terrible de haber quedado embarazada era necesario que tomara la postday ayer? Por favor en verdad alguien tranquiliceme porque siento una terrible ansiedad

2 Respuestas

Respuesta

Mientras te inyectes puntualmente no hay ningún riesgo de embarazo, porque la inyección inhibe la ovulación.

Aunque hubiera eyaculado dentro no habría riesgo. La postday es innecesaria.

Respuesta

No te preocupes, ya te estabas cuidando con anticonceptivos así que no hay posibilidad de que hayas quedado embarazada. No fue necesario tomar la pastilla del día después. Pero si eso te dejó más tranquila, tampoco te va a ser mal.