Mi ex volvió con la mujer con la que me engañaba, después de que estuvimos intentando componer la relación

Hace poco más de un año inicié una relación con una persona que pensé que era para toda mi vida, todo era muy lindo y la gente que nos veía decía que no podían creer como éramos tan felices y que al fin había llegado el hombre que merecía, meses después el comenzó a cambiar y a ausentarse, 6 meses después de iniciar la relación me llamó una amiga y me dijo que lo había visto en el cine con otra mujer, que es de las mujeres más conocidas en el pueblo porque ha estado con cuanto hombre le ha pasado por delante, lo llamé y me lo negó y al tiempo otro amigo me dijo que la bajaba en cierta parte cada semana, también lo negó, un día me decidí a ir a buscarlo y lo vi en la calle con otra mujer de la mano, no dije nada sólo dejé que me viera y terminé con el, WhatsApp es el único medio que tengo para comunicarme, no tengo Facebook ni nada, a partir de eso se dedicó a cambiar sus estados y a buscarme pero yo lo tenía bloqueado de todo, llegaba a mi trabajo y encontraba flores y un día me dijo que tenía que verme por motivos de trabajo, lo vi y me llevaba flores y una carta a mi madre explicando que había cometido un error pues el sabía bien la clase de mujer que era ella pero que no se sentía amado por mi. Me invitó a cenar y me pidió que fuera su novia de nuevo y le dije que no podía confiar en el, me llamaba a cada rato y me mandaba fotos y videos de todos lados donde estaba para demostrarme que ya no había nada con esa mujer, pero yo no podía confiar y todo el tiempo le sacaba a relucir lo que había pasado y me decía que no sabía nada de ella y que confiara de nuevo en él, por su trabajo hace 3 semanas lo mandaron a vivir a muchos kilómetros de aquí por 3 meses y pensé que iba a servir, me invitó a cenar un día antes de irse pero no acepté, los 3 días que hizo de camino me estuvo escribiendo y llamando y hasta lloraba porque tenía miedo de que al volver yo ya estuviera con alguien más, solo que vi un estado en su WhatsApp misterioso diciendo que le dolía dejar a la mujer a la que amaba y me dijo es para ti y le dije ah gracias pero no tenía nombre, antes de llegar le dije que yo no podía seguir con eso porque seguía lastimada y en la noche me manda un mensaje de yo sé que no te importa pero acabo de tener un infarto por el pleito que tuvimos, le dije que se cuidara y lo que ocupará aquí estaba yo, al día siguiente lo vi todo el día en línea en WhatsApp y le dije como seguía y me dice muy bien aquí ando corriendo, fue tanto mi dolor y mi coraje que lo bloqueé, a los 5 días entré a ver y tenía una foto y decía que yo le había fallado pero que iba a hacer lo que fuera por volver conmigo, dos días después entro y veo que tiene de foto de perfil un collage con fotos con la mujer esa, besándola y unas de ella desnuda y diciendo que la amaba, lo desbloqueé para que me viera y la quitó inmediatamente y puso una con su hija, pero hoy desperté y ya tiene otras fotos con la mujer esta diciendo que nunca había amado a nadie como a ella y que ese amor es para siempre pues ella es el amor de su vida, exactamente igual que lo que ponía hace un año conmigo, la verdad estoy extremadamente triste y desesperada, se que lo más simple es que no me metiera a verlo pero lo intento pero solo aguantó 2 días, no sé si está jugando algún juego pero me ha destrozado el alma...

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que aunque te duela, esto es lo mejor que te podía pasar. Es bueno que te des cuenta de que no se puede confiar en él. Aunque seguro que te lo han dicho, mereces algo mejor.

Busca el valor para borrar su número, poco a poco lo que haga en su vida te debe ser indiferente. Centrate en ti, en tu trabajo o estudios, en tus amigas/os, sal y arreglate, disfruta de tus aficiones... Si puedes, haz un viaje para cambiar de aires, un fin de semana con una amiga o ir a conocer un sitio diferente. Mucho ánimo