¿Isoflavonas de Soja son buenas para contrarrestar la deficiencia de estrógenos?

Amigos tengo un desorden hormonal, tal parece ser que mi cuerpo produce más testosterona(hormona masculina) que estrógenos ( hormona femenina) no tengo problema con mi menstruación, ni vellos faciales como otras mujeres, pero si una caída excesiva de cabello y acné. Alguien m recomendó la ingesta de isoflavonas de Soja que son como estrógenos naturales. ¿Alguien sabe si en verdad esto es bueno o si no trae contraindicaciones?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que sé es que la soja es mala para la salud http://www.dsalud.com/reportaje/la-leche-de-soja-y-los-productos-elaborados-con-soja-sin-fermentar-no-son-aconsejables/ Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf