Posible embarazo un día de retraso días no fértiles y pastilla glanique

Espero puedan ayudarme estoy algo preocupado ... El sábado tuve relaciones con mi novia usamos condón pero en algunos momento la penetre sin condón cuide que mi miembro esté seco sin fluidos ni nada de eso no eyacule dentro de ella, ese día faltaban cuatro días para que bajase su periodo por Lo que estaba en días no fértiles según el calendario sin embargo ayer debía haberle bajado pero no sucedió hoy tampoco le bajo lleva un día de retraso ya... Ella tomó la pastilla glanique hace dos meses y funcionó demoró unos días pero bajo normalmente

Estoy confundió por que no se si está embarazada o puede haber el efecto del retraso de la pastilla aún espero alguien conteste he hecho varias preguntas ya y nadie ha dado respuesta

1

1 Respuesta

393.740 pts.

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

El método de calcular con el calendario sus días fértiles no es muy fiable, sobre todo cuando el ciclo no es totalmente regular.

De todas formas, un retraso de dos días puede ser por muchas causas, como los efectos hormonales de la pastilla, estrés, anemia, etc.

Si pasan dos semanas desde la relación sexual y aun no le ha venido, ya puede hacerse una prueba de embarazo en sangre

Ose que puede seguir siendo efecto de la pastilla ? 

Por qué mira creo que es bueno poner a conocimiento tuyo esto el periodo de septiembre se demoró una semana de la fecha esperada en bajar llevo al punto de realizar una prueba en orina... con esta también puede pasar eso ? Tan solo tenemos 18 años no sabemos nada de este tema, y otra duda si el pene entra seco sin nada de fluidos solamente sale con los fluidos vaginales de ella es igual a meter un dedo por que no hay espermas ni otros fluidos 

Después de tomar la pastilla del día después, pueden presentarse irregularidades en los tres meses siguientes.

Durante la penetración el hombre puede expulsar líquido preseminal. Es un líquido transparente, se expulsa inconscientemente y puede contener espermatozoides. Por eso hay riesgo de embarazo cuando hay penetración sin protección aunque no haya eyaculación

Entonces si a la semana no hay síntomas es por la pastilla verdad gracias po tu respuesta te lo agradezco de corazón 

Como le he dicho antes, hay posibilidad de embarazo porque hubo penetración sin protección. Si pasan dos semanas desde la relación sexual y no ha venido su menstruación hágase una prueba de embarazo en sangre.

También pueden ser desajustes hormonales a causa de la pastilla, pero eso solo lo sabrá si llega su menstruación o se hace la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas