¿Ponerse ropa con líquido preseminal embaraza?

Simulaba la penetración con mi novio quedamos bastante mojados, me saque la ropa interior para cambiármela pero me la puse al revez porque pensé que llego alguien, puedo quedar embarazada, nunca hubo eyaculación solo líquido preseminal y fluidos vaginales, horas más tarde bajo mi periodo normal solo que los cólicos fueron más intensos y el flujo de sangre mayor. Nunca hubo penetración y los roces en la entrada vaginal

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada de esa forma. Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Además, luego tuviste tu menstruación y eso descarta el embarazo.

Vale muchas gracias porque la verdad estaba muy asustada y es que ya lo hemos hecho muchas veces y nunca ha pasado nada, pero pensé que por ponerme la prenda al revez los espermas seguirían vivos XD muchas gracias

No, los espermatozoides son vulnerables y mueren al contacto con un medio que no sea la vagina, ya sea tejido, el aire, etc

Osea que solo ya por mi menstruación puedo descartar el embarazo , perdón si te molesto mucho u.u

Puede descartar el embarazo porque vino su menstruación y porque no ha tenido relaciones con penetración o eyaculación en la entrada vaginal