Existe algún acabado eficaz para pintar MDF que sea para exteriores?

Estoy buscando algún acabado para piezas de MDF que van en exterior

1 respuesta

Respuesta

Algún acabado eficaz no creo que haya, no por el material de acabado si no por el tablero. Los tableros de mdf son tableros de densidad media de fibras de madera, y aunque los hay hidrófugos (por lo general verdes) utilizados para locales húmedos (baños, cocinas), en el exterior terminan estropeándose.

Sería mas conveniente que utilizara tableros de HPL para exterior.