Estuco marca corona Estuco plástico interior textuco acrílico. ¿Lo use y luego de guardarlo unos meses se aguo mucho.que hago?

Así tan aguado no me sirve. ¿Debo comprar otro o este tiene arreglo?

Respuesta

No conozco la marca en España no se comercializa y además creo que son cosas distintas las que conocemos por estuco, pero al grano, si se ha aguado remuevelo y mira si coge la consistencia adecuada y si huele a pintura y no a alcantarilla, si todo esta correcto bien, si no, tiralo deprisa en un punto limpio nunca por el desagüe o en los cubos del orgánico y compra otro de las características que desees

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si al abrir el envase huele mal o ha amoniaco tirala antes de que te huela toda la casa, sino retira la mitad de agua y remuve bien, vete añadiendo el agua según necesites para que este en su punto para pintar.