Tomo la pastilla minipilsuave por 21 que síntomas secundarios tiene

Quiero saber si una mujer teniendo la regla tuvo relaciones puede quedar en embarazo tengo síntomas raros o sedan nervios igual la regla esta por venir y me ha venido dos veces antes

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas correctamente la pastilla anticonceptiva, no puedes quedar embarazada.

Si ha venido tu menstruación, tampoco podías estar embarazada.

No sé a que síntomas raros te refieres, así que no puedo responder si son a causa de la pastilla

Como. Cólicos gases pies soy mama lactante el lines termino mi. Segunda caja de pastillas. El. Periodo me. Vino el 28 De agosto y el 26de septiembre

Como te he dicho anteriormente, si las tomas correctamente, sin saltarte una toma, no hay riesgo de embarazo, aunque haya eyaculación durante la penetración.

Los cólicos pueden formar parte de tu síndrome premenstrual, ya que tu menstruación es en los próximos días y también son un efecto secundario de la pastilla.

Much as gracias cualquier cosa te puedo escribir u desde cuando puede mi pareja dear de usar condón sin riesgo

Tu pareja puede dejar de usar preservativo sin riesgo ya que las pastillas inhiben la ovulación

Desde cuando puede dejar el preservativo

La píldora anticonceptiva es efectiva desde el primer día si se empieza a tomar coincidiendo con la menstruación. Si no se empiezan a tomar en ese momento, hay que tomar precauciones hasta que viene la menstruación. Va por la segunda caja así que pueden hacerlo sin preservativo sin riesgos mientras no se salte una toma

Pues empecé la primera caja el tres de septiembre apenas se me. Fue la. Menstruación y voy terminando la segunda

Faltando 6 días para que me llegue mi menstruación puedo tender relaciones con protecciom y no corro riesgo alguno recuerde tomo pastilla anticonceptiva

Como le he dicho antes, no hay riesgo de embarazo si toma la pastilla anticonceptiva puntualmente, aunque no usen preservativo en sus relaciones

Cuanto se puede demorar en llegarme. El. Periodo. Después de la ultima pastilla

Después de la pastilla número 21, su periodo debe venir en los 7 días siguientes

Ya llevo dos días desde que me. Tome la. Pastilla numero 21 y nada que me llega

Ayúdeme

No creo que sea preocupante, tendría que venirte en los siete días de descanso y solo han pasado dos. Si no te viene en los próximos días, quizá tengas un desajuste hormonal