Es posible que ya podamos tener relaciones sin miedo a que ella quede embarazada

¿Cómo están? Ando buscando ayuda por favor el mes anterior septiembre ella se colocó la inyección de un mes si yo no me equivoco se llama Cyclofem en este mes se la volvió a poner ósea ya lleva 2 pero desde agosto 28 no tengo relaciones con ella porque ella padece alergia cuando utilizó preservativo le da una terrible picazón me explica ella, ¿optamos por ese método pero quiero saber desde cuando podemos tener relaciones sin protección... Y si no existe problema que ella se haya aplicado la primera inyección sin su regla? Y el 5 de octubre tuvo sangrado por 4 días a los 3 días se colocó la segunda inyección pero aún tengo dudas si ya podemos o no sin el preservativo O siempre es necesario utilizarlo tengo dudas

1 respuesta

Respuesta

Aplicando la primera inyección sin coincidir con su regla hubiera habido riesgo de embarazo el primer mes. Habiendo aplicado puntualmente la segunda inyección no hay riesgo de embarazo, ya que la inyección inhibe la ovulación. Pueden tener relaciones sin preservativo sin riesgo

¿Se te agradece tu respuesta entonces aunque yo penetre en ella sin preservativo y si termino afuera com repito tengo un poco de temor xq aún no queremos hijos no existe riesgo de embarazo por si mi líquido preseminal llegará a salir?

No existe riesgo de embarazo porque ella no ovula, con lo cual los espermatozoides no encuentran óvulo que fecundar, aunque la penetre sin preservativo o eyacule durante la penetración