Puedo mezclar dos tipos de puertas distintas?

He reformado la parte superior de mi duplex y he puesto las puertas lacadas en blanco y lisas. El problemas es que ahora me quedan las puertas de la primera planta que son de color roble y con copete.

¿Estéticamente deberían ser iguales? ¿O se puede hacer en cada planta del duplex un ambiente distinto?

1 respuesta

Respuesta

Lo más lógico es que sean todas iguales en la misma vivienda, pero si no, tienes la ventaja de que son en plantas distintas, por lo que puedes combinar la decoración.

Una idea que te sugiero es mezclar la decoración de ambas plantas. Por ejemplo, pinta las paredes de un tono neutro o claro en toda la vivienda, y coloca textiles y adornos similares (de los mismos tonos en ambas plantas). Combina color de puertas y mobiliario, por ejemplo puertas blancas y muebles roble en una planta y al contrario en la otra. Puede resultar una decoración con un toque divertido y muy similar a la vista.

Mi blog de decoración, por si lo quieres visitar es: