Puedo estar embarazada si tomo drosurelle?

Llevo más de cinco años tomando drosurelle, solo lo deje durante un período de seis meses al cortar con mi marido y hasta que volví a tener pareja. Normalmente la regla me baja muy poco, un día o así como mucho dos y casi sin sangre. Por eso cuando el mes pasado no me bajo, solamente noté un día al limpiarme después de ir al baño un mancha muy leve, no me extrañó. Ya que la he tomado perfectamente todos los días y sin medicamentos. El problema viene en que tengo náuseas, expecializalmente a las mañanas y después de comer, y noto mis pechos y barriga hinchados. Es verdad que últimamente ando bastante nerviosa, mi ex marido me hace la vida imposible, el trabajo tengo mucha presión y mi marido anda con exámenes y me pongo nerviosa, pero nose, ¿podría estar embarazada? Sigo tomando la píldora todas las mañanas como siempre y me falta semana y dos días para los de placebo.

1 respuesta

Respuesta

Si tomas la pastilla correctamente no tienes ningún riesgo de embarazo.

Puede ser que tu estado personal este repercutiendo en tu estado físico.

No se porque tendrás los pechos más hinchados la verdad, tal vez solo sea una sensación tuya

A veces nos preocupamos nas de la cuenta y vemos síntomas donde no los hay

Pero como te digo, si la has tomado correctamente no hay ningún riesgo.

Por cierto, con la pastilla no tienes la regla, tienes sangrado por deprivación, no tienes ciclos naturales., por eso tus sangrados son más cortos.